29 jul 2011

SUMMER BESTIES ♥

Hola a todos, ¿Que tal estáis? Hoy os traigo el famosisimo tag que esta rulando por YouTube,y bueno, ¿de que consiste este tag? pues en decir cual es tus imprescindible para el verano.
Bueno pues empezamos



1º Productos para los labios.
Para mi, mis imprescindible para los labios son los labiales bien llamativos y vaselina. El labial que os muestro es el Accords Intenses de Loreál en el tono 288 que un tono rosa fucsia muy bonito, el otro labial es el famosisimo Morange de M.A.C y por Último el Valsamo Neutra perfumada.

2º Coloretes.
Pues de coloretes tengo dos favoritos para el Verano me gusta que de luminosidad en el rostro así que, uno es el Coral beach de Cargo que deja en el rostro mucha luminosidad y aguanta muchisimo y el otro colorete es el sweet pink de Too Faced.




3º Productos o cuidados para las uñas.
Bueno entramos en mi zona favorita, ya que los esmaltes me chiflan, y todos los colores mas raro que vea ese lo tengo que tener, favoritos para mis son todos los que tengo y como es imposible poner fotos de todos ellos, pues e elegido algunos de los colores. Y de tratamiento pues estoy utilizando Base Vitaminada de deliplus y Express dry drops de Essence.


4º Bases de maquillaje liquida.
La base liquida que yo utilizo, es la perfec stay de Astor, me gusta su acabado y la verdad es que dura bastante en el rostro.


5º Bases de Maquillaje en polvo.
En este caso no utilizo maquillaje en polvo, sino polvos bronceadores, y el que utilizo yo son Bronzingold de Deliplus.


6º Producto del pelo.
Para el pelo, algo muy importante para esta época del año es un protector de calor , yo me lo aplico siempre. Antes de secarte el pelo con secador y también antes de utilizar las plancha o tenacillas. La que yo utilizo es la de la marca Deliplus.


7º Producto de ojos.
De ojos mis imprescindibles son, un lápiz negro en este caso el que aparece en la fotografía es de Urban Decay el Zero, una prebase que de debe de utilizar siempre antes de aplicar las sombras, yo utilizo la de Too Faced y por último una mascara de pestaña, que ahora estoy utilizando una mini talla de Clinique.


8º Bronceador.
Bronceador no utilizo, lo que yo me aplico es una crema facial con protección 50 con color, la mía es de Deliplus de la gama Solcare.


9º Accesorio.
Los accesorio me encanta y una cosa que hace que cambien tus prendas, es utilizándolo.


Los anillos de izquierda a derecha Natura, H&M y Funky Fish.
Collares Pinkie y Sfera.

10º Prenda
Para mí,la prenda más imprescindible son las camisetas básicas blancas y unos Short color tejano. La camiseta que os muestro es de Stradivarius y el Short de NewYorker.



Besitos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...