11 sept 2011

Regalos de Cumpleaños ♥

Hola a tod@s, ¿Como estáis? Como veis yo estupendamente, ya que tengo un añito más, y a mi me encanta cumplir añitos.
 Hoy como indica el título, os voy a mostrar mis regalitos de cumple, que fue el día 1 de septiembre. Se que es muy tarde, pero es que no he tenido tiempo con una cosa y con otra.
Bueno, aquí os dejo y espero que os guste.




Cazadora de Bershka


Perfume de Carolina Herrera 212 Sexy


Botas camperas de Bershka




Collar de bigou brigitte


Colgante de Sfera


camiseta de Sfera.

Y esto es todo, también me regalaron una cajita con mini tallas del perfume Moschino, que a parte del perfume venia con una mini talla de un gel y body lotion.

Bueno, púes un beso a tod@s, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...