30 abr 2015

Reseña Paletas Elixir Make Up ♥

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo una reseña de unas paletas de maquillaje que me compré el otro día.

Para empezar, el martes 28 una amiga mía Andell ( Mi pelirosi) abrió las puertas de su negocio.
Un negocio en el que podéis encontrar todo lo relacionado con los productos de Estética y Peluquería.

Su nombre es Belleza Profesional os dejo el enlace directo a su página de facebook para que podáis ver todas las novedades y productos que irá subiendo.

Pues como ya os dije, fui a visitarla el día de su apertura y nada mas entre, vi unas paletas que me decían ¡Llevame a casa!.







¿Que me decís? ¿No son preciosas? La verdad que está super bien y para maquillar me viene de lujo, ya que de este modo, no tengo que ir cargada con tantas sombras sueltas, coloretes y barra de labios.
Su marca es Elixir Make Up.



























La primera paleta que os muestro, es esta sombras de ojos. Es la 808 y es en acabado perlado.
 Contiene 21 sombras, desde colores mas suaves a más fuertes. Como veis, tiene una alta pigmentación, todas las sombras es de textura empolvada y de larga duración (16h).














Esta paleta de Blush, es la 860, contiene 10 coloretes en los que aparecen tonos anaranjados, rosados... son todos mates excepto algunos que contiene un poco de brillo.
Tiene una textura muy suave y también es de larga duración.




 


Y por ultimo, os muestro aquí la paleta de labiales. Contienen 21 labiales.
Son hidratantes, da un toque de brillo y tiene mucha variedad de tonos. También promete una larga duración (16h).


Aun no he tenido la oportunidad de probar los productos, pero en cuanto pueda os haré un look utilizando las 3 paletas.

En el caso de los labiales, ayer me probé un tono coral super bonito. Os dejare unas fotos.











 ¿Que opináis? A mi me encanta el resultado, pienso que queda precioso con tonos suaves.

El precio de las paletas son:
Pearls eyes 808, 17,90€
Blush 860, 17,90€
Lip 850, 17,90€

Si eres profesional o maquilladora, se te aplicará un descuento.

Lugar:
Belleza Profesional Calle Larga, callejón frente a Cortefiel.

Me encantaría saber vuestras opiniones, ¿Que me decís de las paletas? ¿Os gusta?
Dejarme un comentario, estaré encantada de leeros.

Antes de despedirme, os quiero recordar que estoy de sorteo. Debéis de realizar los pasos a seguir bien, ya que si no lo hacéis no será valido la participación.

Nos vemos en el próximo post.
Un besote muy grande familia.





Dama Noche Make Up




13 comentarios:

  1. Genial, muy guapa, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Las paletas son monísimas y pigmentan muy bien, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pintaza y se ven que pigmentan de maravilla!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. La uso muchísimo para mis clientas. Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Ola yo quiero saber donde se puede comprar la marca esta de elixir me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas, en el post lo indico donde poder adquirir las paletas. La tienda es Belleza profesional y hace envios por España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quisiera un paleta de sombras de ojos perlado,de larga duración Ref:El 888 .
      Dónde lo puedo pedir??
      Gracias

      Eliminar
  6. Yo tengo la paleta de sombras de elixir la que vienen muchas y no estoy muy contenta...vienene muchas con poca pigmentación bte brillo y no se notan apenas

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la paleta de sombras de elixir la que vienen muchas y no estoy muy contenta...vienene muchas con poca pigmentación bte brillo y no se notan apenas

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post.... las encontré muy bien de precio en www.agrucompbelleza.es y es cierto que el resultado es muy bueno. Son de muy buena calidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene muy buenos resultados, gracias por pasarte por mi Blog. Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...