28 oct 2015

Saludfarmacia Meeting Blogger ♥

¡Buenas tardes Chic@s!

Hoy vengo a hablaros del Evento que organizó la Farmacia Juan XXIII, sobre la importancia del cuidado de la piel.






Para empezar, realizamos una rutina diaria de limpieza con novedades de productos relacionados con nuestra piel.

El primer paso, desmaquillar.
Según el tipo que tengamos utilizamos un producto u otro. Yo al tener mi piel atópica, utilicé un desmaquillante de aceite de Caudalie.
Después retiré todo con un algodón y aplique agua micelar de Bioderma.

A continuación aplique una mascarilla hidratante y antioxidante con lavanda de mar de la marca Apivita . Me encanto como me dejo la piel. Con tan solo 15 minutos, me dejo la piel mucho mas hidratada.

Como contorno de ojos y crema hidratante, probamos la marca Martiderm.
 Mi crema, era con textura gel y contenía unas partículas verdes que al estenderse en la piel se disolvía.

Otros de los productos que utilizamos, fueron las prebases de Biomimetic cosmetics.

Hay dos tipos, una hidratante y  la otra antioxidante.

La hidratante esta indicado para pieles deshidratada incluida la mas sensibles y reactivas,

Y la antioxidante, para prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo.

 Por último, probamos un producto al que me quede alucinada. Sobre todo para aquellas personas que se pasa mucho tiempo delante de las cámaras, jejejeje.

Se llama Hylamide Photography Foundation, y es una base de maquillaje.
Está específicamente diseñado para hacer que la piel se vea mejor para la lente de la cámara.
había tres tonos, dos con color, (una clara y otra oscura) y otra transparente.





Y estos fueron los detalles que recibimos por asistir en el evento, a parte de un aperitivo que estaba riquisimo.

Darle las gracias a Noelia por organizar todo y espero ver a todos muy pronto en un próximo evento.

Un besotes a todos.










Dama Noche Make Up

2 comentarios:

  1. Lo pasamos estupendamente y tienes todas la razón los bocadillos estaban riquísimos jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sii! Estoy deseando de volver a veros a todas.
    un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...