19 abr 2016

Look Pin Up para diario ♥

Buenas tardes mis Damitas.

¡Que de tiempo sin pasarme por aquí! ¿Que tal estáis? Yo como siempre super liada. Me encantaría estar con vosotros mucho mas tiempo, pero es que no doy para más. jejeje

Pues ya estamos en Abril, en la primavera y con muchas ganas de que llegue el verano.

Pues como en el titulo os muestro, hoy voy a mostraros un look estilo Pin Up para aquellas chicas  como yo, os gusta mucho maquillaros, podéis utilizarlo para diario.








Como veis, no es nada complicado. Solo tienes que practicar mucho para el eyerline y una vez que le coja el tranquillo, saldrá solo.

Para los ojos, utilice una sombra base en un tono beige perlado. Después para la cuenca un tono marrón medio y para la transición un tono tirando a melocotón, parecido a nuestro tono de piel. 








Aplique el delineador en formato gel, ya que para mi me resulta mas fácil con un pincelito de corte recto.
De lápiz de ojos utilicé uno en tono beige para que tuviera la mirada mas despierta y abierta.

Como toque final en los ojos ilumine la parte del hueso de la cejas y el lagrimal, mucha mascara de pestaña y a lucir mirada.
 








Por último no puede faltar unos labios rojos, ya que un Pin Up sin labios rojos, no es un buen Pin Up. jejejeje
 Para aquellas chicas, que no os atrevéis con el rojo, podéis utilizar un tono rosita o malva

Y vosotras, ¿Os atrevéis hacer un look así? ¿ Sois de labios rojos para diario?




 
Fotografía: Pedro López


 


Espero veros muy pronto por aquí e intentar no abandonaros pronto.

Un besote a todos.







 Dama Noche Make Up
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...