6 jun 2016

Goty Make Up Palete by Marlène Grace ♥

Muy buenas tardes, mis Damitas.

Hoy vengo a mostraros mi última paleta de sombras. Creo que hacia mucho tiempo que no estaba enamorada de unos colores tan bonitos.

Como bien pone en el titulo, hablamos de la Goty Make Up Palete.


 





El Domingo día 29 de Mayo, se celebro en Sevilla la Beauty fever, (En el que tuve la oportunidad de estar allí en el stan de Belleza Profesional ayudando a mi Pelirosi y haciendo un taller de Ahumado).

Participaba varias marcas, y entra ella se encontraba Marlène Grace, una marca de productos cosméticos español.








 La mismísima  Goty Make Up, ( Esther), presentaba su paleta y ese mismo día hicieron una preventa del producto.






La paleta está compuesta por 10 sombras, 4 de ellas son mates y muy sedosas, el resto son pigmentos prensados. 
Tiene unos colores preciosos, sobre todo Drag Soul, Velvet Blood y la She Better Don´t, que son unos colores bien llamativos.










A continuación os dejo varias propuesta de look, de las que podéis realizar con las sombras que contiene esta maravillo paleta.







En este look, los productos utilizados son las sombras. On Point, Ms Nothing, The Other Part, Of Me, Darkness, Velvet Blood, She Better Don´t y Me!.








Como me faltaba por utilizar dos sombras de la paleta, decidí hacerme este look. Los tonos que utilicé son. On Point, The Other Part, Drag Soul, Fighter y Me!.








Para el siguiente look, quería marcar mucho los ojos.
Y me apetecía, como protagonista la sombra Drag Soul. También utilicé las sombras On Point, The Other Part, Darkness y Me!.





Y Por último, algo más natural.
Las sombras elegidas, On Point, Ms Nothing, The Other Part, Darkness y la Me!.


¿ Que tal os aparecido? ¿Os gusta tanto, como a mí esta paleta? 
Espero vuestras respuesta.


Un saludo para tod@s, espero que os haya gustado. Nos vemos muy pronto.





Dama Noche Make UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...